lunes, 10 de marzo de 2014

Mini album bebé

Hola holita scraperitas!!!

Que tal todo?? Yo aunque lo parezca no he desaparecido, pero bueno...las cosillas de la vida que me ha tenido lejos de vosotras :(

Hoy os voy a enseñar el mini album que le hice a mi sobri  (por Dios, no le cojáis manía al pobre, que últimamente estoy un poco monotemática!!) y que por este camino poco mas y se lo doy al hacer la comunión, que casi tiene 6 meses!!! No sé porque, pero me costó muchísimo. Creo que fue por no tener las fotos ¿a vosotras no os pasa?

Utilicé los papeles y pegatinas de la archiconocida colección de  Echo Park "Bundle of Joy" ( no sé si os lo comenté, pero fueron los que le enseñé a mi hermana para hacer los recordatorios y me dijo que no le gustaban!!!jajajaja), una encuadernación improvisada y muuuuuucho cariño.

Bueno, al tema!!! Os pongo las fotos. Muchas :)










La verdad es que me ha gustado el resultado, aunque con las fotos del protagonista seguro que lucirá muchísimo mejor (si, soy una tía orgullosa, es así!!).

Que os parece?? Os ha gustado?? A vosotras también os cuestan mas los minis cuando no tenéis las fotos??

Bicos!!!




9 comentarios:

  1. pero que cosa más cuquiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mati :) Y muchas más por pasarte y quedarte por aquí!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Oooooh!!!, pero que bonito y dulce te quedó!!!
    Me gusta un montón Patri!!
    Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no quería hacer algo muy ñoño, pero al mismo tiempo queria que fuese de bebé.

      Me alegro mucho de que te guste y mil gracias por tu comentario!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  3. Precioso Patri!!! Tiene un montón de desplegables y detalles súperchulos!!! Un besiño muy grande guapi ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que intenté ponerle desplegables o tarjetas para que los papis escribiesen cosillas, esos detalles que siempre nos gusta recordar :)

      Muchas gracias por los piropos y por dejarme un comentario!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Una auténtica preciosidad. Es para hacerlo en serie, de verdad.... Un besiño! Al día y al final desde el móvil... Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Biby!!!Al final me vais a sacar los colores con tantos piropos!!jajajaja!!! Pero con lo que me costó terminarlo cómo para hacerlo en serie!!! ;)

      Muchisimas gracias por tu comentario!!

      Bicos!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!