miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reto Septiembre A Tendiña do Scrap - Tarjeta interactiva

Hola holita scraperitas!!!

Así a lo tonto ya estamos en Otoño!!! Pero que esta pasando con el tiempo??Me lo quitan de las manosssss!!! (aquí me falta el emoticono rollo el grito de Munch jejejej)

Al lío, que me disperso...

Para este mes Amara nos ha propuesto un reto genial!!! Hacer una tarjeta interactiva... Y es que creo que lo hizo pensando en mi jejejej!!Una tarjeta y aun por encima que "haga cosas"...mi felicidad!!!jajaja!! Como tampoco era plan de dejar los requisitos tan simples, para darle un puntito más tenéis que usar algún papel de rayas y alguno de topos. Muy fácil!!! o no???

Queréis ver mi interpretación??

Pues ya sabéis que vuestros deseos son ordenes para mi :)



Como veis es una shaker card muy divertida con papeles de Lawn Fawn y sello y abecedario (es un troquel para la Big Shot) de Paper Smooches. Para el "relleno" de la tarjeta he usado lentejuelas, unos pequeños abalorios y sellos de globos recortados (algunos van sueltos y otros pegados, así cuando la tarjeta está en reposo queda mucho mas mono!!)

Unos detalles. Primero la tarjeta en reposo para que veáis como quedan los globos pegados al fondo. Después del sello y del abecedario(que solo os diré que es IN-DIS-PEN-SA-BLE. Descubrimiento de Iria GRACIASSSSS!!!) para que los veáis mas de cerca.

Necesitáis mas inspiración??? Pues pasaros por el blog de A Tendiña para ver las súper interpretaciones de mis compis y de las DTs invitadas. Son todos unas trabajos geniales y de los que podéis sacar muchas, muchas ideas!!!


Tenéis hasta el sábado 10 de Octubre a las 00.00 hora española para poder participar!!! Yo de ti no me lo perdía 100 eurazos están en juego!!!OMG!!! Tic-tac, tic-tac!!!

Bicos!!!


3 comentarios:

  1. Patri, me encanta este reto!!! Ya hace tiempo que quería participar en el reto de A Tendiña! Tu tarjeta no me puede gustar más... una shaker!!! El sello es muy gracioso y ese abc queda genial! !!Los globos cuadrados son muy originales.
    Bicos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Anímate a participar!!!Que eres una fenómena de las tarjetas y 100 eurazos te dan una alegría que bien lo merecen!!!jejeje!!!
      Y ya veo que no somos pocas las amantes de las shaker ;)
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Desde luego que te ha quedado súper mona y animada!! Yo también uso ese truquito de pegar algunos elementos de la ventana de las shakers en el propio acetato o lo que sea, porque si no cuando se pone de pie la tarjeta se va todo para abajo y se pierde mucha parte de la gracia, ¿a que sí? ;)

    Me ha gustado mucho.
    Un beso,
    Laura ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!