viernes, 25 de noviembre de 2016

LO Maxifoto

Hola, holita scraperitas!!!

Parece que el frío ha llegado para quedarse...no me matéis si os digo que a mi ya me venía apeteciendo (ya veréis lo poco que me dura la alegría, jajaja!!!)

Como ya visteis en el título hoy os enseño un LO. La verdad es que no soy muy fan de ellos (mucho papel para llenar!!jejeje) aunque reconozco dos cosas:
-una, que cada vez me imponen menos y
-dos, que tenía muchas ganas hacer uno así.

Los había visto por redes sociales y me parece que quedan súper monos. Además es una muy buena manera de empezar con este tipo de proyectos, ya que al ser la foto tan grande no cuesta tanto adornarlo.

Bueno, no me enrollo mas y os dejo las fotos


La foto es un robado en toda regla, pero es tan bonita que tenía que hacer algo con ella si o si.

Como veis me decidí por poner la foto en blanco y negro. Creo que así resalta mucho mas y le da un toque muy bonito. La composición es de lo mas sencilla, muy CAS y equilibrada. Como veis con una foto grande unos retales de papel y algún adorno podéis hacer un Layout de lo mas resultón (o por lo menos a mi me lo parece, jejejej!!)

Algunos detalles


(los adornos básicamente están hechos con estrellas de madera embosadas con polvo dorado, restos de papeles, vellum con una "&" embosada con los mismos polvos que las estrellas y las flores, que son recortes de un papel decorado con ese estampado)


Que os parece?? Os ha gustado?? Os invito a que echéis un ojo por las redes o internet y busquéis mas trabajos con Maxifotos si no los conocíais, porque hay verdaderas maravillas.

Muchas gracias por pasaros y regalarme un ratito de vuestro tiempo (y ya si me dejáis un comentario...sería perfecto :)


Bicos y que tengas muuuuuy buen fin de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!